Tim: Me encanta. Fantástico. Creo que eso realmente va a hablar de lo

Explore innovative ideas for Australia Database development.
Post Reply
suchona.kan.i.z

Tim: Me encanta. Fantástico. Creo que eso realmente va a hablar de lo

Post by suchona.kan.i.z »

que vamos a hablar. EspañolEntonces, en este caso, estamos hablando de cambiar la forma en que realizas tu presentación al final del seminario web. ¿Puedes explicarnos cómo lo hacías antes? Danny: Bueno, lo que hacíamos antes es básicamente lo que hace casi todo el mundo cuando cierra una oferta en un webcast. Tienes tu seminario web, enseñas, das tu presentación, ofreces valor, cierras con una oferta. Ya sabes, es una oferta especial para que te registres y te unas a cualquier programa o producto que esté vendiendo.

Y suele haber un breve período para que la gente aproveche eso. Así que tal vez tengas que registrarte ahora mismo en directo en la llamada o, de lo contrario, te lo quitaré y nunca podrás volver a conseguirlo. Tu vida numeros telefonicos de francia será miserable para siempre. Tim: [Risas] Danny: O, en el mejor de los casos, tienes tres días para que puedas realmente golpear a la gente en momentos de urgencia y escasez con un seguimiento muy breve.

Así es como solíamos hacerlo. Así que le expliqué un poco por qué pensamos en cambiarlo. Tim: Sí, creo que eso es importante. Danny: Claro. Bueno, hay dos cosas aquí. La primera es que nunca me he sentido muy cómodo con, ya sabes, poner toda esa presión y toda esa manipulación de las personas y que están trabajando conmigo. Nunca me sentó muy bien y, por lo tanto, ya sabes, incluso cuando lo hicimos, no era como si estuviéramos quitando, nunca estaría disponible.

Pero ya sabes, este es un descuento relativamente pequeño que estamos ofreciendo y ya no estará disponible. Así que no es como si realmente estuviéramos agitando a las personas si se pasan de la fecha límite. Simplemente hay una razón para actuar. Tim: Correcto. Danny: Así que eso fue lo primero. Como que simplemente no me sentía cómodo aplicando ese tipo de presión.
Post Reply